viernes, 2 de julio de 2010

habra salido manolo???

teniamos preparada esta mañana buena grupeta, rulj, manolo y yo, pero cinco minutos antes de salir tormenta que te va. reagrupamiento en el gimnasio, hoy tambien tocaba levantar hierros. a mitad mañana la cosa seguia pintando mal, pero manolo dice que no, que esto es la escuela rusa o que coño es??, asi que consigue que rulj y yo bajemos del gimnasio a la calle, pero poco mas. se va amenazando con que va a salir con la bici, con el suelo chipiao y todavia chispeando y el cielo como el culo de un senegales. rulj y yo subimos otra vez. me conformo con una hora de bici en el gimnasio, todo el rato por encima de 105 rpm pero sin apretar mucho, eso si, sudando como una perra.
habra salido manolo con la bici??? acuatleta tambien?? ya ves alex que hoy no te has perdido mucho, jardinero. sabes uno que va al inem y le dice al funcionario "quiero un trabajo, que estoy pelao, no tengo ni un duro", el tio le dice "que tal le va de jardinero??" y el otro dice "dejar dinero???, que no tengo un duroooooo". festival del humor.
mañana rulj y pedro bajan a colonizar la ribera con sus btts, a las 9 en eurosport.
donpinpon ¡¡¡¡¡ corre, va en bici o NADA????

No hay comentarios:

Publicar un comentario