jueves, 1 de julio de 2010

calorazo ¡¡¡

menuda mañana¡¡ que calor¡¡¡, hoy salgo solo, se me hace un poco raro, pero enseguida me lio con las pulsaciones, la cadencia, la velocidad..., quiero hacer un entrenico suave, entre 135ppm y 140 ppm, y entre 105 rpm y 110 rpm, muy suelto, que ayer movi menos las piernas que los ojos de espinete. bajo por la autovia hacia muel, de ahi a zaragoza siempre con un vientecillo de cara suave pero pesao. en valdespartera cojo el cuarto cinturon, por la feria de muestras a subir a la muela otra vez, con el viento de costado y la subida empiezo a notar un calor exagerao, que por el poligono es sofocante. subo despacico el puerto pero siempre por encima de las 100rpm. me salen 70 kms, los 68 de carretera a 32,9 kms/h, 138ppm y 106rpm, se agradecia mover las piernecicas rapido despues de unos dias iendo mas atrancado. ya estamos en julio, solo quedan 18 dias, gozarla en el nuevo recorrido de la marcha de las lagunas de neila y a aparcar la bici. aun tengo la pelota solo en la bici, pero ya me rondan la subida a peña oroel, las medias de monreal y huesca, las millas (este año si, o a lo mejor tampoco...) la maraton de zaragoza (buffff...) el porron de carreras de diciembre: mularroya, sancho abarca, las san silvestres, la media de sitges y hacer 1h17 en la media de barcelona, y lo que surja por el camino...
este domingo a ver que hacemos: los coyotes van al buste, pero los domingos no son para rocanrolear..., si pozato esta por zaragoza y no hay nada preparado igual repetimos con los conejos, parece que va a soplar bochorno, asi que bajar de la muela y volver a subir por zaragoza mas lo que hagan ya sera un buen sobo. rulj: tas o no tas?????

1 comentario:

  1. Estoy estoy yo solo leo que estoy aprendiendo a leer cuando sepa escribir escribire jajaja.
    El martes sali con Alex,un poco montain,que no cogia la bici desde la Chipiadahuesos.

    ResponderEliminar