viernes, 16 de julio de 2010

peazo descubrimiento

mañana dan cierzo, y toca currar por la mañana, asi que saltando una costumbre de no hacer nada 2 dias antes de una carrera, salgo hoy a dar un voltio por la muela. hace poco aire, calorcico, se va genial pedaleando en plan superrelajao sin mirar ni cuenta ni pulso ni na de na, solo los rinconcicos del campo que otros dias ni te fijas. me voy primero a bajar por el caracol y volver a subir, luego me voy a las antenas y bajo hasta las obras, a alcahuetear como los abuelos... a la vuelta me meto por urcamusa sur y a nada mas entrar a la derecha, leches, veo un caminico de bloques de hormigon de unos 3 metros de ancho, y me meto, lo sigo, esta plagado de miradores al valle del ebro, pero todo abandonado como la "futura" urbanizacion. va siguiendo la cresta del alto y rodeando todos los barrancos, la vista es alucinante y me froto las manos pensando en correr a pata por aqui, aprovechando para bajar por las 3 pistas que hay a la derecha. vas todo el rato dando curvas y no se puede pasar de 30 kms/h mucho rato, si no te quieres ir monte abajo, asi que cunde mucho hasta que se acaba uniendose al final de la calle asfaltada de la urbanizacion abandonada. de vuelta lo mido, son 8,4 kms de ida y otros tantos de vuelta. al terminar me voy hacia urcamusa, llego al final, media vuelta y ya para casa, con 53 kms a 25,5 kms/, 109ppm, 96 rpm, y 460 m de subida, los paseos por la muela siempre tienen metros p'arriba y p'abajo.
cuñaoooooo¡¡¡¡ vas a quedar hecho un apolo ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario