sábado, 10 de julio de 2010

el ultimo entreno largo

hoy tocaba el ultimo entreno de fondo antes de neila y antes de aparcar la bici otros 8 meses. salimos a las 7 y media de la muela paco alierta y yo, bajamos a epila y alli nos juntamos con los coyotes. vamos con un ligero cierzo de culo hasta herrera de los navarros, pero una vez alli la vista del peñon de herrera acojona al personal y me toca subir solo. larry y paco berny me acompañan hasta el principio del puerto, y yo tiro hasta la ermita. hace un dia cojonudo para subir, y los pinos ya huelen a resina veranera, voy a la marcheta sin subir de 150 ppm y me pego 27 minutos para los 8 kms, tranquilico que la mañana es larga. de vuelta a herrera los coyotes acaban de salir del almuerzo, apreto un poco, los cojo y tiramos a buena marcha de vuelta, el viento ha girado y no molesta casi. en el cruce de epila con la autovia paco alierta y yo nos desviamos para volver a la muela. subiendo el puerto el calor es de acojonar 38 grados a la una de la tarde. llego a casa torradin, pero se me ha pasado la mañana superrapida y las 5 h 40´ sin parar me han sentado de cine. 172 kms a 29,90 kms/h, 134 ppm, 1950 m de subida y 97 rpm, una mañana genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario