domingo, 4 de julio de 2010

hoy no es mi dia

a eso de las 8 y cuarto salgo en bici de la muela, bajo a zaragoza donde he quedado con rulj para salir con los conejos. aunque llego a los enlaces con 45 kms/h de media, he calculado mal y llego tarde, pero ahi esta rulj esperando como un titan¡¡¡. llegamos a la plaza de españa, alli solo estan cañete, casanova y luego fabrizio, hermano de alfonso, colega muelano: los apamplaos que no sabian (sabiamos) que en julio salen media hora antes. por lo menos saben hacia donde iban, asi que hacia alli tiramos. subimos por la carretera de valmadrid, muy ligeros todo el rato, llegamos al puertecico, alucinante la vista de todo el monte quemado el año pasado. ahi ya estamos rulj y yo solos que vamos al encuentro de los que vienen de belchite. los vemos, damos la vuelta, coca cola en el bar de la puebla de alborton, y vuelta para casa. bajando por valmadrid cojo un pedrusco y pincho la rueda trasera. paran un par de hermanos muy majos, amigos de dito de calatorao. arreglamos y bajamos con ellos y la banda del actur, pero en un par de kilometros nos quedamos solos rulj, los hermanos, fabrizio y yo. vamos a relevos de cine, currando bien a gusto, aqui el calor ya empieza a apretar. antes de llegar a la cartuja rulj pincha tambien. de ahi a zaragoza, cruzamos toda la ciudad y alargamos por la carretera de valencia, pero en cuarte rulj dice que hay luces de colores intermitentes en su manillar, asi que volvemos para zaragoza con cesar nieblas que hacia dias que no veia. alli rulj se va a por el coche y yo subo hacia la muela, pero como el cierzo estaba jodiendo bien, le digo que me recoja por el camino. me coge a la altura del cisne, en la gasolinera y me meto al coche, igual que los grandes capos del peloton cuando se retiran en una grande, pero sin fotografos ni na...
han sido 142 kms, a 32,5 kms/h (cruzando dos veces zaragoza esta mas que bien, no tengo abuelas desde los 4 años...), 140 ppm, 1000 m de subida y 94 rpm, porque de valmadrid a zaragoza aprovecho para hacer media hora con el 50x11 y a 110 rpm todavia no lo muevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario