martes, 28 de junio de 2011

balon gastrico

algo que no queria nadie coji el domingo por la noche, y me tiene las tripas como si me hubieran puesto un balon gastrico, no me entra nada, y tampoco me sale... me siento como una embarazada de 6 meses y ademas me tiene con una poquica de fiebre. asi ayer me lo pase en la cama y hoy tampoco queria hacer nada, pero me ha llamado manolo, y nos hemos juntado con sergio y abraham para dar una vueltecica con la bici. hemos andado por urcamusa que con el calor sofocante que hace, por lo menos un ratico vamos al cubierto de los pinos. en cada cuestecica las tripas se quejan mas que intereconomia y veo7 juntas, pero vamos suavecillo y casi se agradece un poco de sudor. han salido 42 kms a 29,7 kms/h con 124 ppm y ya hemos empezado a "tramar" la vuelta al pateo, hasta manolo amenaza con hacer alguna carrerica de montaña, y sergio dice que tambien se animara a darle a la zapatilla.

1 comentario:

  1. La escuela rusa va tomando forma y adeptos de cara al año que viene

    ResponderEliminar