lunes, 6 de junio de 2011

a coger aire

para recuperar la soba de ayer por la mañana, lo mejor era empezar lo antes posible. la ultima hora de bici ya fue suavecica a relevos con javi, y despues de comer como una lima y ver a nadal, o sea 3 horas tumbado en el sofa con las patas p'arriba, me fui a dar una vueltecica en bici con mi crio, que esta hecho un artista, nos pegamos una hora dandole a los pedales y lo pasamos pipa, hasta vimos una culebrica enana de un par de palmos, en tonos crema y chocolate, o sea...
total que hoy y mañana sigue la cosa en plan tranqui, hoy un rato al gimnasio, brazos, abdominales y luego un ratico con la bici, "exagerando" agilidad a base de bien, y con el pulso bien bajico. un par de veces hasta el final de urcamusa y luego un par de veces a la subestacion electrica. en la ultima de vuelta, me encuentro con rulj, que me dice "hoy ya no va a llover", y no habian pasado ni 3 minutos empieza a gotear y de cabeza a casa. han sido 52 kms a 29,2 kms/h, con 109 ppm, 105 rpm y 160 metros subidos, y al parar me paro un minutico a ver el pulso hasta donde bajaba ¡¡¡ 52 ppm ¡¡¡. mañana mas de lo mismo, seguramente en el gimnasio porque pinta que va a caer la del pulpo y pasado a ver si podemos quedar con manolo y abraham y nos cuentan que tal les ha ido por el triatlon de madrid.
el domingo seguramente iremos a la marcha de barbastro, y quitaremos la carbonilla de tanto kilometro sin "competir" antes de la quebrantahuesos, y de paso intentar unos topten (aunque sea solo de la categoria...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario