martes, 7 de junio de 2011

un dia menos



ya solo quedan 11 dias para la quebrantahuesos y uno ya va pensando en el recorrido, en los nervios del dia de antes, en las previsiones del aemet... soñando con un buen tiempo, bajar algun minutillo, lo de todos los años. de otras veces siempre me acuerdo que las dos semanas de antes hay que ir descansando bastante, aunque es dificil, porque suele hacer buenos dias, con sol, y a uno le sale el entreno hasta por las orejas y cuesta ir despacio o porque esta uno flojo y tiene mil dudas de si podra hacerlo bien y en los ultimos dias se mete unas sobas de miedo para demostrarse que esta bien, que es hacer lo del tio que no le daba de comer al perro y dice "joder, ahora que ya pasaba sin comer dias enteros, va y se muere", pues eso.
total, que hoy con eso de que llovia y hacia un dia perro, me ha ayudado a no hacer casi nada. me he ido al gimnasio a hacer unas pocas abdominales, estirar bien, hacer una hora de estatica a 107ppm iendo todo el rato entre 105 y 110 rpm, y volver a estirar bien, y volver a hacer abdominales. habia calor y humedad y he sudado a porrillo, pero no me olia a amoniaco, que es lo que me suele pasar cuando estoy quemadete, vamos que la cosa por ahora va bien. esta noche una sauna y un jacuzzi y mañana a darle bien a las cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario