domingo, 5 de junio de 2011

que viene el coco¡¡¡

dos semanas faltan para la quebrantahuesos, ese coco que hace invernar a los bicicleteros en verano: despues de la marcha, por el vacio que deja, y antes por una mezcla entre el miedo escenico y el virgencita que me quede como estoy, y tambien uno se busca excusas: no he podido salir las semanas de antes... y para eso, que mejor que no salir¡¡
asi las cosas la salida de hoy ha tenido bajas, hemos salido de longares javi, christian, sergio y yo. yo he llegado pronto y me he dado un voltio de 20 minuticos para calentar las patas, y luego ya los cuatro potrillos hemos tirado hacia cariñena, hemos subido el alto de aguaron, bajado a codos y vuelta a subir por el alto de miedes. en el cruce del alto hemos cogido el desvio a mainar pasando por langa, y despues de unas exhibiciones del clasicomano christian:):) peazo chiste se ha marcao "un tio muy feo va a lourdes por sexta vez para que lo vuelva guapo la virgen y cuando le ve dice: macho si vuelves otra vez me voy de la cueva" je je je, sergio y christian se han ido directos por paniza. javi y yo hemos cogido la carretera hacia badules, villadoz, fombuena y la zona guapisima hasta luesma. de ahi para abajo hasta herrera, hasta aqui las nubes se han ido acumulando y poniendose negricas, pero vamos pasando la mañana sin que llueva. arriesgandonos a mojarnos empezamos la subida al santuario de herrera con sus 8 kms al 6% de media, una de las subidas mas majas de zaragoza, sobre todo por las vistas desde los 1350 metros de altura de la atalaya. bajada pasando frio, en pleno junio, y de vuelta a herrera, subimos el repechaco de salida, y despues de aguilon cogemos el desvio para subir el alto de tosos, llevamos unas horicas dando pedales pero subimos bastante bien los 2 kms al 9%. desde arriba ya vemos que las nubes negras han pasado y no nos vamos a mojar, cosa que nos acojonaba un poquillo, bajamos a cariñena, y desde ahi a longares. javi se marcha para zaragoza y a mi me quedan 20 minutillos que aprovecho para soltar patas, como antes de salir, un ratico hacia muel y vuelta. al coche llego con 6 horas y poco, 175 kms a 28,7 kms/h, con 137 ppm y 2250 metros subidos, ademas de subir los altos de aguaron, miedes, herrera y tosos, este es un terrenico sioux con un porron de repechos y pocos metros llanos. la vuelta guapisima, la mañana ha aguantado con poco aire variable y sin llover, ¡que gozada¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario