jueves, 23 de junio de 2011

jornada mariana





unas foticos, en la primera se me medio ve subiendo hoz de jaca, y en la otra esta abraham en la carrera de montaña de muel, vaya año se esta pegando y lo que queda¡¡¡

mañana de cierzo por la muela, menos en la carretera de lo que parecia desde la cama. hoy ya queria empezar a pedalear un poquillo a ver si el sobo del sabado habia dejado secuelas, asi que hemos salido rulj, mariano y yo a dar una vuelta. a mariano le gusta subir cuestas mas que a un tonto un palote: el martes se fue a las galias y se subio el marie blanque por las dos caras, ichere y laberouat ¡¡¡¡ a mi me paggguiooo una maddgggeee ¡¡¡¡¡ vaya tela. por aqui por la muela la cuesticas son mas modestas, de hecho son mas modestas que cuestas pero bueno, es lo que hay. nos hemos ido al caracol a subirlo tres veces, le he dado a rulj 3 revanchas de la clasica bajada al caracol sin cadena, pero no ha habido manera: clavijo padre y clavijo hijo son testigos de lo malo que era yo bajando cuando empezaba hace 12 años; pues bien, yo no he mejorado nada desde entonces pero es que rulj es muuuu malicoooooorrrrr¡¡¡¡ je je.
despues hemos cruzado el pueblo para bajar a dar la vuelta al poligono, subir los 3 kms al 4% al cubierto del aire, y luego la cuesta nueva por las antenas, con mariano y su central de datos marcandonos un 8% casi todo el rato. aun teniamos un ratico y nos hemos bajado al manantial para volver a subir y llegar al pueblo con 52 kms muy suavecicos, pero por lo menos con 920 metros subidos.
para el finde dan bastante bueno, mucho calor, lo mejor para ir en bici. el sabado igual bajamos a zaragoza el cuñao y yo para dar un vueltaco y el domingo aun no tengo ni idea de si hacer un buen monton de horas con los del siglo XXI o ir a la carrera de btt de rueda, cosa que no apetece mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario