lunes, 27 de junio de 2011

finde clasico

con un calor de preocupar se ha pasado el finde, buenisimo para ir en bici, poco aire, sol y mucho calor. el clasico del verano, un finde animal: sabado coyotes a la marchia y domingo con los conejos apurando un poco mas. despues de haberme echado a la cama despues de las 3 con cenorro brutal a base de eritrochuletina a saco, panceta, morcilla, longaniza, pastelicos, helado... algo de sangria y un par de sistemas con chivas, me levante a eso de las 7 con la tripa a punto de explotar y la cabeza dando vueltas como si fuera el soyuz 14. cualquier borreguin medio espabilao se hubiera vuelta a la cama, pero esto es lo que hay: en ayunas, empachado y resacoso a las 8 y poco ya estaba dando pedales bajando a zaragoza. hay un cacho que no tengo grabado, desde que me levanto hasta que estoy bajando el altico a 80 kms/h. llego a la capi y me voy a la plaza de españa para salir con los conejos. salimos por la carretera de castellon hasta el cruce de mediana y ya pega el calor bien en las dos subidas pestosas antes de belchite, con recital de chistes malos con juan carlos graus. de ahi vamos a la puebla de alborton, con hamago de parar a echar la coca cola, que se queda en coger agua y salir pitando. que bien anda en bici esta gente, javier ruiz, manolo domingo, jose manuel lopez... o las viejas glorias, millan, peiro, barroso...
llegamos a zaragoza con un calor exagerao, y paran a echar unas cervezas, bien a gusto me hubiera quedado, pero aun me quedaba subir a la muela, rondando los 40 grados y subiendo. se me hace corta la subida porque pega un aire de culo muy majo y llego arriba con 160 kilometros a 129 ppm, con 1400 metros subidos y 32 kms/h de media, cruzando zaragoza dos veces. el pajaroncillo esta cerca pero no me ha cogido, el proximo finde espero coger uno majo y acercarme a los 200 kms o lo que surja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario