martes, 21 de junio de 2011

de donde venimos, ande vamos????

la inquietud de los bicicleteros despues de la qh todos los años, ahora que??. mientras se nos ocurre algo, hasta el 17 de julio en las lagunas de neila para cerrar el garito como todos los años, la semana toca tomarsela con mucha tranquilidad.
el domingo baje con los coyotes a dar una vuelta suavecico, fuimos a cosuenda por almonacid a la marchica y volvimos por cariñena y alfamen a relevos, muy bien y a buen ritmico, dimos luego la vuelta a rueda y lumpiaque por alargar un poquillo y llegamos con 100 kms a 32 kms/h con 121 ppm y 400 metros subidos.
el lunas rulj y yo fuimos a dar una vueltecica de tranqui tambien, con la btt, por la urbanizacion pirata de montepinar. tiene 4 cuestacas con algun tramo asfaltado con rampas de mas del 15%, con muy buena pinta para correr a pata a cubierto del cierzo rodeados de pinos con muchas sendicas por explorar. por la tarde salimos con el cuñao, rulj y abraham a dar una vueltecica por urcamusa, el caracol, zaragoza de golf y el poligono, con un calor y viento del este de preocupar, con la boca como bocasecaman, salieron 50 kms a 28 kms/h, con el cuñao muy preocupado porque a rulj y a mi aun no nos duelen las piennnas.
hoy con mucho calor otra vez, hemos salido rulj y yo, tambien muy suavecico, por urcamusa y luego bajando a zaragoza golf, y dando la vuelta al poligono, esta vez, nos sale un poco mas y un poco mas deprisa, 60 kms a 29,1 kms/h aun sin pulsometro ni cadencia ni na, todo se andara.
a ver si hago algo de ganas y para el finde del 2 de julio me busco alguna marchica.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos por la quebrantahuesos, sois unos campeones!!! esa escuela rusa jajajaja.
    Y yo ayer cuando llegue de Madrid, ya estaba con el mono, 2 dias sin hacer nada!!! (solo patear y patear por la capi),y te iba a llamar para quedar hoy con la bici, y Dios me dio una señal en forma de pinchazo en la espalda, pero de los de preocupar (menuda noche he pasado), para que no te llamara, osea que pensando en que estoy hecho polvo y que en esta temporada "ya tengo todo el pescao vendido", me dedicare estas dos semanas a descansar y así poder volver entero a correr cuando empecemos a final de julio, un saludo y enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar