viernes, 10 de junio de 2011

un oasis a un pasico de casa ¡¡¡

como dijo jack el destripador "vamos por partes", primero he bajado a zaragoza, gracias a mi cuñadica me habia conseguido una prueba de esfuerzo a tutiplen, y a darle. era en bici estatica y la postura un poco rara pero solo era cuestion de dar pedales, facil no?. voy viendo en el monitor la potencia, el pulso, la saturacion y la frecuencia de pedaleo, a 65ppm solamente pero manteniendo hasta el final. el caso es que por alli era imposible aparcar y entre pitos y flautas hemos empezado tardecico, pero ademas el doctor habia puesto el principio solo en 115w y ademas subiendo solo 15w por minuto, el resultado es que 10 minutos despues aun el pulso no ha subido demasiado y el tiempo que tenemos se acaba, y 4 minutos mas tarde con 310w a 165ppm me piden parar. me quedo con las ganas de terminar porque es cuando mejor me lo paso en las pruebas de esfuerzo, desde que paso el umbral hasta que el cuerpo dice basta, sobre 190-195ppm. pero bueno tambien me he arrohado el mal trago final, y ademas, 3 años despues de la ultima prueba sobre bici, al mismo pulso muevo 10 watios mas y peso 2 kilillos menos.
despues de la alegria, voy a buscar la bici y me encuentro con que el grillo que llevaba, se llama rodamientos ceramicos a tomar pol saco, y son tantasmil.
menos mal que quedaba la tarde. despues de la etapa de la dauphine nos hemos ido rulj y yo a bulbuente para dar vuelta por el moncayo, la cosa no pintaba bien porque habia unos nubarrones negros como el ojete de un nigeriano, lo mas parecido al fin del mundo. salimos con un cierzo peleon hacia vera, y subimos hasta añon, de alli sale una pista asfaltada que nos lleva hasta agramonte, desde ahi hasta la vuelta al coche el recorrido es impresionantemente chulo, verde a rabiar, y las carreteras todas recien asfaltadas¡¡¡. subimos hacia el albergue del moncayo, pero la niebla da paso directamente a la lluvia cuando llegamos a la cota 1300m, y ahi nos damos la vuelta. empieza a hacer mucho frio, la carretera esta muy mojada y ademas creo que nos ha quedado muy poco mas por subir, asi que bien. bajamos por san martin, pero hemos ido viendo como habia pistas asfaltadas desde cada pueblo, asi que cogemos el desvio a lituenigo y pasado el pueblo subimos otros 5 kms al 5% de media que nos llevan otra vez hasta los 1000m de altura, y ya bajamos directamente a vera. pinchazo de rulj por medio y ya solamente 10 kms con cierzo de culo gozandola hasta bulbuente y pa casa. llegamos con 80 kms a 29.8 kms/h, 135 ppm, 93rpm y 1250 metros subidos, lo hemos pasado de miedo, eso con agua, frio, niebla y cierzo, y eso que rulj se habia metido 65 kms ligericos con manolo esta mañana, animalico¡¡¡
este finde iremos a la marcha de barbastro pedro, rulj y yo, aunque esta a solo una semana de la quebrantahuesos, son solo 132 kms con un porron de puertos no muy jodidos (espero, je je), mas o menos lo que hariamos por aqui... el que no haga top ten en su categoria pagara las cocacolas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario