domingo, 4 de septiembre de 2011

cogiendo color

es tradicion en la escuela rusa contar chistes malos (muy malos) como el del negro que le dijo al blanquito que tenia la gaita asi porque se daba con dos piedras todos los dias. al cabo de un mes el negro le pregunto "que?, te funciona lo de las dos piedras?", y el blanquito dice "la tengo igual de pequeña, pero ya va cogiendo color".
pues eso, que las horas echadas por el monte van cogiendo color. hoy hemos salido por la muela luis, eduardo y yo. ellos iban a dar una vuelta que hicieron la semana pasada de 25 kms iendo por pie coronado, la plana completica y terminando por urcamusa hasta volver al pueblo. yo queria acompañarles mientras tuviera buenas piernas, o sea una media hora o asi... despues de la soba de ayer los primeros minutos me ha costado estar a gusto, porque eduardo iba emocionadico, pero el caso es que la mañana no estaba demasiado calurosa y se corria comodo y en cuanto he empezado a sudar, me he empezado a notar cosicas que me suele costar mas meses en empezar a notar: las piernas piden alargar zancada, la tripa no me molesta nada y los minutos pasan muy rapido. total que me he liado y hemos terminado los tres juntos, los al final 25,5 kms en 1h57´, con sus 250 metros subidos, iendo a un ritmico de 4´37" el km, a ratos ligeros y bien.
eduardo va a correr el maraton de zaragoza y esta metiendo horas, a ver si coincidimos mas dias, o por lo menos coincide con luis y le puede ir "desnueveciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario