jueves, 22 de septiembre de 2011

la pelota en la media de huesca

aun no hemos corrido en oturia y ya tenemos la pelota puesta en huesca... esto no tiene remedio¡¡¡¡ hemos salido hoy de las antenas victor, abraham, manolo y yo para dar la ultima vuelta juntos por el cortafuegos, media hora para alla y un poco menos volver, muy tranquilicos,tomando el sol y hablando ya de la media de huesca, del proximo maraton, del duatlon de sueca, lo que tenemos claro es que las "vacaciones" montunas se acaban el domingo, y nos pide el cuerpo empezar a "correr", aun asi no dejaremos que las trabucos cojan polvo, eh¡¡¡.
hemos llegado a los coches con 58 minuticos y 90 metros subidos, aprovechando para hacer 6 cambios de ritmo flojetes de 20 segundos al final.
para el domingo no nos vamos a mojar mucho, si acaso pues que a ver si manolo puede hacer un buen puesto en la media y que abraham y yo vamos a tomarnoslo mas como un domingo de disfrute, aunque eso con dorsal puesto siempre es muy dificil de cumplir, se hara lo que se pueda. a abraham se le da muy bien esto del monte, pero yo estoy como pez fuera del agua, y eso contando que ni dentro del agua es para tirar cohetes... aunque este verano la he gozado como un marica con lombrices, y repetire en cuanto pueda.
alfonso¡¡¡ mucha suerte el domingo, ojala bajes de las 4h30´, el tiempo te lo puse a ojo sin saber que querias hacer, pero ojala me equivoque por mucho. nosotros iremos el domingo por la mañana, salimos a las 6 de la muela.

1 comentario:

  1. Pachi, no te vi!! Al final te escaqueaste o qué? Yo peté de mala manera. Reservé muchísimo la priemra mitad y luego ya no puede recuperar el tiempo. Si hubiera tenido 10k más.... :)

    ResponderEliminar