sábado, 3 de septiembre de 2011

dios, que soba¡¡

la mañana estaba fresquica y nublada por zaragoza, y menos mal, porque lo de hoy con calor era pabernos matauuu¡¡¡.
hemos quedado pozato y yo en el parque con manu, juan carlos, victoriano, david y juan. de momento solo ibamos a correr dos horas suavecicas, asi que he ido con medio botellin de agua y pensaba que era demasiado, je je , ahora es que me troncho¡¡¡. hemos salido por el tiro de bola en principio "hacia" las planas, pero al final la cosa ha quedado HASTA ARRIBA DE LAS PLANAS. una vez arriba, como decia un antiguo jefe mio cada vez que la jodia y lo teniamos que arreglar los demas: "el mal ya esta hecho..", y tocaba arreglarlo. los animalicos de manu y david aun se han puesto a esprintar en el final de la subida, y ahi estaba con la boca abierta cuando encima veo que pozato se lia la manta a la cabeza y se mete en el fregao¡¡¡¡ madre mia, yo tenia todas mis facultades puestas en olvidar los mas de 17 kms de vuelta que nos faltaban¡¡¡.
bueno, total que damos media vuelta y a desandar lo andado, estaba claro que ibamos a pasar bastante de las 2 horas, y menos mal que pozato me ha dado un gel, y desde hoy ya no los odio, sino es por el gel no llego a casa. las cosa se ha empeorado cuando a falta de media hora el sol se ha puesto a darle a pleno rendimiento, pero bueno, gracias a ir toda la mañana con un poquico de conocimiento he llegado al parque enterico con 2h 54´, 610 metros subidos y 35 kms con el garmin de pozato. cuando he llegado estaba reventado y al ratico estaba pensando, coño, 6 minuticos mas y bato mi record de estar rato corriendo en el maraton de zaragoza del 2007, pero desde luego este ha sido el entreno mas largo hasta ahora. a estas horas estoy genial, pero mañana no creo que termine las 2 horas que quieren hacer luis y eduardo por la muela. ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario