martes, 6 de septiembre de 2011

hoy doble y el jueves triple...

por cosicas de la vuelta al cole de los canijos y del rollo ese raro de los horarios de adaptacion, hoy ha tocado salir mas tarde de lo que hubiera sido razonable. el caso es que hasta las 12 del mediodia, con la que estaba cayendo y con el anticiclon encima de nuestras cabezas hemos salido rulj y yo de las antenas donde nos esperaba abraham que ya llevaba mas de una hora dandole al monte. salimos por el cortafuegos para dar la vuelta del 9, que baja por la cuesta del perro hasta la dehesa y sube por el camino paralelo a la autovia, con su supercuestaca revientacocos. como su nombre indica esta vuelta tiene 9 kms con 180 metros subidos por vuelta, varia segun el orden que se haga. esta primera vuelta la damos los 3 en 44´45", y ahi se queda abraham que ya le vale, cerca de 2 horas hoy, y rulj tira por el cortafuegos para soltar y yo me doy la vuelta para hacer la del 9 por segunda vez, esta bajando por la cuesta de la autovia y subiendo por la del perro. a la altura del rio verde me acuerdo de todos los difuntos del que no esta haciendo que la caca de los parcelistas vaya por su cauce y salga al camino. esta vuelta la doy mas rapido para ver si me cuesta algo menos que la primera, y termino muy bien sin apretar mucho en 41´40". en las antenas paro con 1h 26´para los 18 kms con 360 metros subidos.
igual el jueves abraham y yo nos atrevemos con las 3 vueltas, a ver si no aprieta mucho el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario