lunes, 26 de septiembre de 2011

me quedo con las ganas




unas fotos del domingo en oturia, abraham con la cabeza recta¡¡¡ y manolo, claramente se ha perdido y esta preguntando a un paisano como se sale del pueblo.

el viernes al mediodia me di un homenaje y me fui al spa del club siglo XXI que me sento de cine. el sabado estuve en el parque, media horica de trote y unas aceleraciones de 200 metros, las patas genial y todo en su sitio, descansadico de la semana entera sin dar un palo al agua... pero a media tarde en el curro me empiezo a notar unos sudorcillos un poco raros que fueron a mas por la noche, y a mucho mas de madrugada, y al sonar el despertador para acudir con manolo y abraham tenia la cabeza embotada, las anginas inflamadas, mocos para dar y vender y una poca fiebre que enseguida empezaria a subir luego. total, que oturia se queda para el año que viene, me jode por no haber podido acompañar a manolo y abraham, por los 25 euracos anticipaos y por no haber podido ver que tal me hubiera ido.
por sabiñanigo les fue bastante bien a manolo en la de 21k, termino 8º de la general y a abraham que por poco, pero bajo de las 5 horas y termino bastante entero en la de 38k, peazo artistas¡¡¡¡¡
total, que despues de la semana pasada de descanso, el domingo sin correr, hoy sin mover ni las orejas: paron en toda la regla¡¡¡ descanso que para algo valdra, digo yo...
mañana volveremos a darle a la zapatilla, pensando ya en el maraton (valencia o castellon), empezando en 3 semanas por la media de huesca a ver como va el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario