jueves, 15 de septiembre de 2011

dias gemelos

hoy jueves y ayer miercoles nos han salido dos dias igualicos: el mismo calor exagerao, el mismo dolor en el lumbago del viaje que me dio el lunes, la misma poca gana a la hora de empezar, casi los mismos recorridos, metros subidos, tiempo corriendo y las misma sensacio de ir a mejor a partir de la hora corriendo.
ayer salimos abraham y yo de las antenas, igual que hoy... y fuimos por el cortafuegos hasta bajar a la dehesa por la cuesta del perro. de ahi bajamos hasta la rotonda de centrovia y cogimos la cuestaca que lleva hasta los depositos altos, para volver por moncasi a la cuesta del perro, subir por alli y llegar al coche con 1h44´ con 320 metros subidos.
hoy lo mismico, casi, abraham, victor y yo, solo que al llegar a la rotonda de centrovia, hemos seguido bajando hasta el remanso de aguas residuales en el bosquecico de tamarices, donde hemos cogido una pistica que lo rodea y vuelta a la dehesa. ahi nos hemos dividido, victor y abraham han ido por la cuesta de la autovia, y yo me he dado vuelta para subir por la cuesta del perro y terminar con 1h 37´y 300 metros subidos. ¡¡¡ que calorrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡
mañana mas bonita y mas larga¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario