viernes, 9 de septiembre de 2011

dos por nueve

esta es la semana del nueve: el martes dos vueltas al circuito de 9 kms de la dehesa, el jueves tres vueltas al circuito de 9 km, esta mañana otra vuelta mas al 9k y esta noche 9k en el parque para soltar.
esta mañana nos hemos juntado manolo, victor, abraham y yo para dar un trotecico corto, acompañando a manolo una vuelta al 9 trailero de las tres que se ha cascado, con un calor de preocupar, aun mas que el de ayer. la hemos hecho lo mas tranqui posible para que las otras dos no se le hicieran muy largas al artista. luego hemos ido al gimnasio a levantar cuatro hierros, estirar bien y hacer unos hamagos de tecnica de carrera para cuando toque.
el caso es que como mañana me meto de viaje a la playica, por si no puedo darme un voltio, me lo he dado esta noche en el parque de zaragoza despues de currar: 6 vueltas al tren chuchu, cada una un pelin mas rapido, empezando muy lento y terminando lento solamente. los 9 kms me han salido a 4´44" el km con 134 ppm de media, esto es lo que habia, estaba un pelin cansadico y todavia hacia mucho calor por la city.
antes de ayer ya habian "tancat" las inscripciones los de falset, pero a ver si mañana llorando un poco me hacen un hueco, sino algo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario