viernes, 27 de abril de 2012

no queda nada¡¡¡

con eso de que no me pienso calzar las zapas en un par de meses despues del duatlon de sena, tengo muchas mas ganas de que llegue el dia y hasta menos nervietes que en otras carreras, y eso que en esta llevo idea de pasarmelo de miedo y no dejarme ni una pulsacion, ni una pedalada ni una patada al suelo por dar¡¡¡¡.
ayer estuvimos manolo y yo en urcamusa para volver a hacer otro entrenico como el del martes, 10 kms a buen ritmo, pero sin apretar, a ver como salia de pulso y de velocidad, y nos salio a 4´03" el km, con 156ppm de media, un pelin altas pero es lo que hay, el ritmo para el esfuerzo genial. luego un trotecico de veinte minutos por el cortafuegos y un ratico al gimnasio para estirar y hacer abdominales.
esta mañana aprovechando que soplaba muy flojo el viento, hemos salido un rato con las bicis, para ver que todo esta como dios manda, un paseo dando vueltas lo mas llanas posible, por la subestacion, la escombrera y urcamusa, para 40 kms muy suaves, a 30,1 kms/h con 117ppm de media y muy sueltos de pedaleo. las patas quieren guerra, y despues del duatlon la van a tener, igual el mismo sabado siguiente me engancho con la marcha de calamocha, que se las trae, con 135 kms bien currados con un monton de repechos, repechacos, puertecicos y puertacos¡¡¡¡.
mañana un trote suave, unas pruebas de ritmo de "carrera", para los primeros 7,3kms me gustaria estar sobre 3´40" el km nada mas y tener algo de gasolina para las cerca de 2 horas de bici. los ultimos kilometros a pata estaria bien algo entre reptar y trote cochinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario