jueves, 5 de abril de 2012

primer XL de semana santa

esta mañana tenia las ganas, el tiempo, no llovia y las patas estaban como hace dias. me he cogido el coche y lo he dejado en muel, para salir primero a correr, luego ir al encuentro de los conejos que subian al alto de paniza y de vuelta a muel para correr otro poco. me he hecho un mini circuito bastante heavy subiendo hasta el poligono, rodeandolo y vuelta callejeando un poco por muel, con 35 metros de subida acumulada en cada vuelta, que yo calculaba de 2500m aprox. he he dado dos vueltas un poco mas rapida la segunda y en un minuto a cambiar zapas, ponerme el casco y a montar en bici. he salido hacia botorrita y justo ahi me he dado la vuelta con los conejos que subian tranquilicos hoy, justo hasta paniza donde en vez de mantener el ritmo, se han puesto a mantener la velocidad, vaya tela, y ya que estaba con el pulso alto, calenton que te va intentando seguir a tamayo y ruiz frances, mision imposible III, pero he subido bien, a mas 100 pedaladas y sin perder mucho los papeles. ellos se quedan arriba para juntarse todos y yo me doy la vuelta para volver solo desde el alto de paniza hasta muel siguiendo muy alto de pedaladas y el pulso sobre 150ppm, para ir buscando el ritmo de bici para sena. al poco de salir de cariñena me encuentro con rulj, que se da la vuelta y se vuelve conmigo. llego a muel y rulj se baja hacia zaragoza, todavia bien de piernas me cambio en un minutillo, me calzo las zapas y me doy otras dos vueltas al circuito de antes, cada una mas rapida tambien, sin subir demasiado el pulso y en la segunda, llegando a las 3 horas es cuando mejor estoy, corriendo rapido, sin mucho agobio y el pulso en su sitio.
al llegar al coche me cojo la bici y me voy a medir el circuito, que sale de 2630 metros, con lo que el entrenico acaba en 5520m a pata a 4´27" con 70 metros de subida, luego 77 kms en bici a 33,7 kms/h con 700 metros de subida y otros 5520 m a pata a 4´07" con sus 70 metros de subida, todo a 138ppm de media y un piquillo de 175 ppm en el puerto.
la semana pasada salieron 90 kms a pata y 290 kms en bici, pero esta aun va a ser mejor por lo que parece.
mañana dan bastante inestable pero el sabado parece que saldra bueno, aprovechando que manolo esta por morata podriamos quedar en la almunia para hacer el recorrido de la carrera de mularroya y luego ir con la bici a subir aguaron y codos, como lo veis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario