miércoles, 18 de abril de 2012

solico no me atrevo¡¡¡¡

a la hora de salir por la muela empezaba un viento de sur que maldonado amenazaba con que se iba a poner imposible, y como hoy tocaba correr solico me ha dado el canguelo, sobre todo coger la bici con este aire tan cabroncete.
total que maldonado ha vuelto a acertar y el viento se ha puesto a darle a saco y me he ido con mi acojone al gimnasio, y una vez alli, pues nada a improvisar y a mimar el muslico que me dio mal en alpartir y que seguia ahi fastidiando aun ayer. empiezo con 20 minutos en la bici a mas de 105 rpm pedaleando suave para calentar y seguido me subo a la cinta para otros 20 minutos suaves empezando a sudar bien. despues otros 15 minutos en la bici, igual a mas de 105rpm pero ahora con 20 watios mas que antes, y seguido otros 15 minutos en la cinta poniendola un poco mas rapida. con la ropa medio empapada otros 10 minutos con otros 20 watios mas en la bici y aguantando las 105rpm para seguir con otros 10 minutos en la cinta otro poco mas rapido. termino con 5 minutos en la bici a mas de 105rpm con 20watios mas, acabando pedaleando bastante a gusto y con ganas de mas pero ya no hay mas tiempo, aunque el cuerpo pide correr un poquico esta noche, otra vez toca partido de champions, a ver quien se lo pierde...
mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario