martes, 3 de abril de 2012

por los pelos¡¡¡¡

a estas horas aun andaba deshojando la margarita: correr la media de valdejalon o correr el duatlon de sena. la media me apetecia un monton, porque no la habia corrido nunca y podia rascar de cien euros para arriba entre pitos y flautas y sumar para el circuitillo comarcal, otros posibles doscientos chavos, en total "patrocinio" ganado no mendigado bastante interesante, je je je.
por otro lado, el duatlon de sena me ponia un gusanillo por la tripa casi parecido al de una buena media o la quebrantahuesos, vamos, una de esas cosas por las que ponerse el traje de romano todas las mañanas y disfrutar como un jabali buscando trufas.
bueno, pues hace un cuarto de hora que me han facilitado la eleccion, los del club de la almunia han retrasado la media hasta septiembre, asi me dejan medio gorrino cazao, me he ido a la pagina de solanas y hostia, solo quedaban 3 plazas, despues de ampliar a 200 los artistas que iran, y por los pelos, ahi estoy, inscrito para sena¡¡¡¡¡¡.
por fin todos los entrenicos de estos meses que no sabia si eran para algo o no, van a serlo.
el lunes salimos con la bici abraham, manolo y yo, para hacer el cruce de muel otra vez, en plan tranqui, porque estos habian competido el domingo, pero la verdad es que el dia ayudo mucho, y las patas estaban de lujo despues del sobo con el cuñao el sabado, y nos salio un buen entreno, de 70 kms, los 68 kms de carretera con sus 550 metros subidos a 35,6kms/h, otra vez mejor que la semana anterior, y con mucho menos sensacion de esfuerzo.
hoy hemos ido al gimeno victor, pepelo y yo, para intentar esquivar la lluvia, y lo hemos conseguido tambien por los pelos. primero 3 kms para calentar a 4´36", luego un 3000m a 3´57", un 2000m a 3´55" y un 1000m a 3´30", corriendo muy facil para demostrarle a victor que lo suyo no es una media a 1h30´sino bastante mas rapido, a ver si se lo cree.
y bueno... a partir de ahora a meterme unos entrenos de gozo total, de llegar baldadico a casa, de explorar nuevos limites, de porron de kilometros, esto es la pera¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario