miércoles, 20 de junio de 2012

de muy poco en muy poco

ayer solo tocaron hierros y hoy otro poquico de correr, esta mañana con el gran Octavio, maquinon en su momento, pero un crack siempre. hemos dejado el coche en las antenas y hemos salido por el cortafuegos, bajado a la dehesa por la senda del betetero y vuelta a subir por el barranco patricio, que con la lluvia de ayer estaba que daba gusto verlo. justo 40 minutos y 115 metros subidos con las piernas un pelin tocadicas entre los hierros y el cambio de los pedales a la zapatilla y eso que empiezo despacio y poco rato...
esta noche un ratin al gimnasio, para hacer abdominales y brazos, hay que ir llenando esos huecos entre piel y huesos que se quedan despues de ir en bici aunque solo hay sido mes y medio.
ya han salido las clasificaciones de las cuatro cimas y al final me ponen el 21º, el grupo en el que iba hasta los ultimos kilometros llegaron del 12 al 20º, o sea que hubiera tenido que estar mucho mas fuerte para a lo mejor quedar en el mismo puesto, el que no se consuela es porque no tiene consolador. lo que he vuelto a comprobar es que con un añico mas hubiera entrado primero de mi categoria... seguro que cuando cumpla los 45 tacos tampoco me como un rosco, pero la ilu que tengo de intentar hacer de los 10 primeros de yayos en la qh no me la quita nadie, ese año lo tengo reservado para hacer 15000 kms en 6 meses y si no lo consigo no tener ni una mierdosa excusa. como dice abraham " HE DICHO..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario