domingo, 10 de junio de 2012

VOLVIENDO A LAS "ANDADAS"

Bueno chicos, pues como dice el titulo, hoy he empezado de nuevo a "correr" por el monte, y tras 3 semanas sin correr y solo dándole a los pedales (unos 1000km de carretera) esta mañana me he ido con el coche a las antenas para ver que era capaz de hacer, y la verdad es que me he encontrado muy bien, se notan las 3 semanas de solo pedales, pero menos de lo que esperaba.
Pues como os cuento, la ruta que mas que elegida ha sido improvisada y que tan solo me ha llevado 1h, ha sido la típica bajada a la dehesa para subir por la "silla", coger el cortafuegos para bajar otra vez hacia la dehesa, para subir por la senda de "betetero" y  para acabar por el cortafuegos en las antenas.
La verdad es que aunque he ido sólo he disfrutado un montón, pero bueno pronto se empezara a unir el grupo y disfrutaremos a un mas.

1 comentario:

  1. manolo, ansias¡¡¡¡¡¡ jodo como empezamos, me estoy viendo el veranico que nos vas a dar... je je je

    ResponderEliminar