lunes, 11 de junio de 2012

el freno de mano

por unas cosas y otras, el finde ha sido mucho mas suave de lo previsto. el sabado porque trabajaba todo el dia y aunque tenia un rato al mediodia no lo apure mucho, solo hora y media por la carretera de valencia, subiendo hasta la gasolinera de muel y vuelta, iendo lo mas suave posible, haciendo 50kms a 122ppm y 31,8 kms/h de media, con las piernas ya nuevas de la semana cargadica.
el domingo me junte con la peña del siglo XXI para ir a subir al santuario de monlora, eso bajando y subiendo a la muela hubieran sido 200 kms, pero daban aire de jeta a la subida, asi que baje con el coche. salimos muy tranquilos y en villanueva cogieron el desvio para subir a castejon, pegandonos un aire de jeta curiosillo, cosa que aproveche para hacer media hora a 170ppm, a ver que tal, y la cosa iba bien, muy suelto de pedaleo y a pesar del aire la subida cundia. la mañana se jodio en la bajada de sierra luna que esta con mucha gravilla suelta y en una de esas fernando de fue al suelo, se hizo un boquetillo en el brazo, paramos en sierra luna para que se curara un poco y de paso echar una cocacola, pero despues todos decidieron volver a zaragoza directamente sin subir a monlora. me quede con las ganas, pero al mal tiempo buena cara y volvimos dando buenos relevos contra el aire que pegaba. al llegar a villanueva de gallego me di vuelta para hacer algun kilometro mas, subiendo con el aire de culo a toda leche hasta zuera y a poco de salir del pueblo bajaban los fluvis, y me di vuelta con ellos. un gustazo volver a ver a gente tan maja, me tire en zaragoza un porron de años iendo con ellos y parece que fue ayer cuando deje de bajar. guillermo, airgamboy, gepeto, tocologo,perillas, cristian,coletas, nieblas, pedro,montse, keny... y el inigualable kike, que hasta de mala hostia es un crack, que jartada de risas me he perdido estos tres años¡¡¡¡ otra cocacola al llegar y una pequeña vuelta luego hasta el parque goya por juslibol, para llegar al coche con 146 kms, los 140kms de carretera a 139ppm, con 1010metros de subida a 34,7 kms/h, con muy buenas piernas toda la mañana, y sudando a gusto a ratos.
esta mañana manolo ha dado el chispun a la bici con un festival de pinchazos, hemos ido a morata y vuelta, con aire de jeta a la ida y flipando con aire de culo a la vuelta, que gozada bajar la perdiz, a 83 kms/h, y eso que a mitad me ha entrado el acojone con el aire fuerte de costado, los camiones y el perfil de 6cms de las ruedas, la bici se movia mas que la compresa de una coja.
una coca cola en la vicera para dar cierre a la minitemporada "solobici" de manolo, 80 kms en total, los 73 kms de carretera a 35,2 kms/h y 720 metros de subida, metiendo 20 minutos de 50x11 para forzar un poco las piernas y todo el rato querian mas, vamos que todo bien, de momento sin excusas para el sabado: todos los que me ganen seran mejores que yo y muchos seran muchisimo mejores, pero vamos, que rollos de esos de casi no he salido en bici este año... esta carrera no es mi objetivo... yo no me lo tomo en serio, voy a disfrutar... de eso nada. luego llega un pinchazo y a tomar pol saco la marcha, je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario