lunes, 4 de junio de 2012

mas kilometros por la playa

como puso manolo "dejando de entrenar", a eso nos dedicamos el viernes, a ir dejando de entrenar, manolo porque ahora va a darle a los pedales solamente porque si, y yo porque me quedan solo dos semanicas, ir a las cuatro cimas de tarazona y volver a darle a las trabuco.
el viernes cogimos las bicis y bajamos a muel, donde habiamos quedado con donpindpon que subia desde zaragoza. los tres juntos subimos hasta paniza, nos dimos media vuelta y bajamos hasta zaragoza para volver a subir con un calor ya sofocante hasta la muela. llegamos al pueblo con 120 kms y 900 metros subidos a 34 kms/h y 139ppm de media, resulto ser buen entreno despues de los 100 kms del dia anterior, y unidos a los mas de 150 kms que me casque el sabado por la playa. acudi a tarragona a salir con el club ciclista tarragona una banda de gente muy maja con los que dimos una vuelta curiosa, subiendo la teixeta, luego los muros de porrera y despues de una coca cola rapida, enganchar la subida a la alforja y subir luego por la cantera hasta la mussara. bajamos a vilaplana y despues de subir las cuestas de batalla bajamos con aire de jeta hasta tarragona. llegue a salou con casi 5h30´de pedales y 2050 metros subidos con un calor sofocante a ratos y un buen par de arreones en las cuestas.
a esas horas la puebla de alfinden se alzaba con la maxima temperatura en toda españa con 38º, la una del mediodia, la hora perfecta para abraham para empezar una carrera de 50 kms por los monegros, y como parecia que podia pasar con semejante calor, la carrera se suspendio y se tuvo que hacer una senderista. abraham se retiro de la carrera y despues de la senderista tambien, aberronchao perdido por el calor, pena no haber encontrado un dia bueno para esa peazo forma que habia cogido.
esta mañana nos hemos juntado pedro, manolo y yo para dar una vuelta "tonto el que saque mas pulsaciones", yo he quedado en medio con 113ppm de media...
hemos bajado por la autovia hasta el cruce de calatorao y despues de pasar por epila de vuelta otra vez por la autovia, para cerrar con una cocacola en la vicera como dios manda, con 55 kms, los de carretera a poco mas de 31 kms/h con sus 500 metros subidos.
mañana mas bonita y mas larga¡¡¡¡¡