martes, 12 de junio de 2012

ultimo apreton antes de las 4 cimas

a partir de hoy dos o tres paseos con la bici a tomar el sol y mover las piernas muy ligero con poco desarrollo de aqui al sabado, luego el sabado 6 horas zumbandole todo lo que haya y a calzarme las zapas el domingo mismico ya¡¡¡¡. de lo que mas tengo ganas es de saber si la planta del pie esta apañada o no.
hoy ultimo entrenico fuerte, y eso que entre salir solo y el cierzo que habia esta mañana no era de lo que mas ganas tenia. el caso es ponerse, y me he tirado hacia centrovia para pedalear tapado del aire lo mas posible. me he puesta a dar vueltas al poligono, cada vuelta de 8 kms clavaos, con 140 metros de subida en cada una, con una recta seguida de 3 kms al 4,4 %, genial para subir haciendo fuerza sentado, hoy con el 50x21 y 50x19, con el cierzo pegando de costado ya me valia. solo iba contando hacer cada vuelta un poco mas rapida cada vez, la ultima a 33,6 kms/h de media, lo mejor las sensaciones subiendo, muy majas con las piernas pidiendo guerra y el culo pidiendo levantarse del sillin, que es lo que diferencia siempre entre cuando estas bien o mal.
total a casa subiendo el puerto por las antenas apretando algo tambien, llego a casa con 58 kms a 31,6 kms/h con 137ppm de media y 910 metros subidos, y como tenia tiempo me he ido al gimnasio, a hacer algo de brazo suave, que la semana que viene empezare a dar bien, a estirar lo mejor posible y sin prisas, alguna abdominal, media hora de pedaleo entre 105 y 110rpm para sudar un poquillo, y vuelta a estirar.
uno de los mejores deportistas que he conocido me dijo la semana pasada (se dice el pecado no el pecador) que nuestro "mundillo" empezaba a apestar con comisionistas baratos y tios petardos echandose flores a si mismos... yo no puedo aportar mucho solo que me gusta el sexo pero que me paguen por ello no me hace un buen follador sino una prostituta y que de deportista a repartidor de publicidad a veces solo hay un paso.

3 comentarios: