martes, 29 de enero de 2013

estos son los dias ¡¡¡

ayer aun soplaba el cierzo y mientras manolo, abraham y sergio se daban un buen voltio, yo me tenia que quedar en casa con mi peque que estaba malico. dia de relax a la fuerza, 1h 20´de rodillos en el jardin tomando al sol a cubierto del cierzo, tampoco es mal plan. a mediodia que me dieron me relevo me acerque un rato al gimnasio para un par de circuitos de pierna y brazo y luego un buen rato en la sauna.
hoy el aemet se ha portado y ha cumplido lo que predijo, un dia de sol y anticiclon, aunque eso si un poco fresco a primera hora. abraham, rulj, pedro y yo nos hemos bajado a zaragoza para darnos una vuelta en bici, ibamos a salir con la peña de los tubulares, pero mientras los esperabamos han pasado los conejos y nos hemos ido con ellos, saliendo por montañana hasta llegar a gurrea, que nosotros hemos tirado hacia la paul para acortar un poco. cuando ibamos a parar a echar una coca cola salian los de enbizzi, y nos hemos vuelto a zaragoza con ellos, una gozada ver a tantos viejos amigos. llegamos a los coches con 106 kms, los 96 kms de carretera a 34 kms/h, con salida de zaragoza, entrada a gurrea y a la paul, incluidos, vamos que buen ritmico toda la mañana.
despues de comer un buen par de cuartos de pollo asado con patatas y echar una siesta, hemos quedado josemi, manolo y yo para trotar un ratin, y nos hemos ido a dar la vuelta del abejaruco, saliendo por la residencia, bajando por la cuesta de la subestacion, cruzando la autovia, y volviendo al pueblo por la cuesta de la escombrera, 1h y poco, parada en la vicera a estirar y para casa.
estos son los dias que mas me gusta, pero menos mal que no son todos asi, sino la nevera iba a acabar con telarañas¡¡¡¡
carreron de ascen y pozato en el 10k del roscon, ascen bajando de 50 minutos y filipo bajando de 36 minutos como un señor, aupa¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario