martes, 8 de enero de 2013

todo al saco

los duatlones que me apetece hacer los han retrasado a abril, asi que enero sera solamente para echar al saco todo lo que quepa, y a hacer el saco lo mas grande posible. eso traducido es mucha bici y mucho correr, a ritmos mas bien flojetes, y aumentando horas de semana a semana.
ayer me levante aberronchao, los pitufos a veces dan noches curiosas y esta fue una de esas, total que sono el despertador y me volvi a dormir hasta las 11, vaya tela, que bien me sento¡¡¡. despues de desayunar fuimos pedro y yo con mi crio a dar una vuelta en bici y lo que iba a ser un paseillo se transformo en una buena sudada cuando estando abajo en el manantial se le jodio la bici y tuvimos que subir hasta el pueblo empujandolo.
por la tarde mas de lo mismo, lo que iba a ser un suave e inocente paseo en btt por la plana de la muela con rulj, se transformo en una soba de las buenas, con stress, aventura y una mas que considerable sudada. la cosa fue que encontramos una bajada inedita al huerva, y en vez de ir a lo facil, buscando el camino de subida de maria, fuimos hacia botorrita, como no encontramos camino de subida, seguimos hasta mozota, y tambien nos saltamos el camino de mozota, hostias¡¡¡ se hace de noche y por fin, cuando solo quedaban 5 minutos de luz encontramos el camino de subida por montepinar y ya bien de noche, llegamos al pueblo con 2 horas bien curradas, totalmente fuera de los planes, pero para el saco tambien vale.
hoy por la mañana el crio ha amanecido con un virus del 7 devolviendo lo suyo y lo que no era suyo, asi que otro cambio de planes, me quedo en casa y en un ratico que me he agenciado ha caido media hora de rodillos, en plan flojete, de los de tomar el sol, sudar un poco, hacer callo y mover un poco las piernas.
por la noche despues de currar me he acercado al parque para correr, sin mas, lo del saco ya que estamos...  por alli andaba arturo, y me he puesto a dar vueltas al 1500m del parque, pero por tierra, menos metros y mas lento que por asfalto, pero las patas lo agradecen. hemos corrido 6 kms, a 4´54" con 127ppm de media, y cuando se ha ido otros 6 kms de menos a mas, a 157ppm de media y 3´57" el km. acabando deprisa y con ganas de mas, otro dia sera¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario