domingo, 27 de enero de 2013

tenemos recursos... mas o menos

el sabado amanecio con el cierzo soplando que daba miedo, y cambiamos de planes, manolo, pablo, pedro y yo montamos las bicis a los coches y nos fuimos a morata, para salir desde alli y tirar hacia mores para buscar el valle del aranda, que siempre esta mas protegido del cierzo. aun asi soplar soplaba, y lo empezamos a notar subiendo el altico de las cruces, y luego en los altos de cada repecho hasta subir el altico de aranda. alli parada y media vuelta, cuesta abajo y con aire de culo el bicicleteo es otra cosa¡¡¡¡ como llegamos muy pronto de vuelta a illueca nos cogemos el desvio hacia tierga con su altico que con viento de jeta parece el tourmalet, y despues volando empujados por el aire otra vez llegamos a morata con 88 kms con solo 26 kms/h de media pero con casi 3 horas y media de bici bien luchaos contra el cierzo.
esta mañana nos hemos ido al cortafuegos rulj, fernando, abraham, pozato, manolo y yo porque la ventolera de sur que soplaba en la muela no era muy normal. bajada a la dehesa, un par de subidas a moncasi, unas idas y venidas en plan "la firma de un loco" y de vuelta a la dehesa tiramos hacia el barranco de la silla, para volver a bajar por la cuesta del perro y terminar la mañana subiendo el barranco patricio, y llegar a los coches con 2h justas justas bien majas para el dia que hacia.



las semanas duarloneras siguen saliendo cortas de kilometros (60 kms a pata y 270 kms en bici) pero con este tiempo es lo que hay, ya ira subiendo la cosa en febrero si el cierzo se deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario