jueves, 31 de enero de 2013

fiesta

llevo toda la semana haciendo de enfermero, mi pitufo esta con la dichosa gripe, asi que ayer me lo tome en plan de relax y hoy me he cogido fiesta para llegar bien cansadico a la cama¡¡¡
ayer, 1h20´en los rodillos con cambios de ritmo bajando y subiendo piñones manteniendo entre 100 y 105 pedaladas todo el rato, y sobre todo tomando el sol y aprovechando para ojear una revista. al mediodia me acerque al gimnasio, para un par de circuitos de pierna bien de peso y otros dos de brazo flojines, con un porron de abdominales por medio.
hoy por la mañana una horica de rodillo a 105pedaladas en plan flojete, solo sudar y tomar el sol, me voy a acostumbrar... y a eso de las 3 hemos quedado abraham y yo para dar una vuelta con la bici, bajando hasta el cruce salillas por epila y volviendo por el mismo sitio. el viento nos ha hecho un poco la rata, frenando a la bajada y luego pegando variable: por todos lados todo el rato, joder¡¡¡. menos mal que para subir nos ha ayudado bastante, hemos llegado al pueblo con 50 kms, los de carretera a 32,6kms/h, bien majicos con sol y casi hasta calor, que gozada. abraham no tenia mas rato, pero yo toda la tarde (aun quedan dias del año pasado y hay que gastarlos), y me he ido a dar un par de vueltas por urcamusa. por alli me he encontrado primero con pascual y luego con pedrico, y despues a casa, parando con 70 kms, muy suelto de pedaleo todo el rato, entre 105 y 110 pedaladas.
diez minutos para cambiarme sin prisas y al gimeno con manolo y rulj, ellos para hacer unas seriecicas rapidas, a ver si rulj se sale en la media de barcelona, y yo para hacer 10 kms de menos a mas despues de la bici, corriendo como siempre en estos casos: mas deprisa de lo que me parecia pero con el pulso mas alto. el primero mediocalentando a 4´24" y luego 3 kms a 4´09", los 3 kms siguientes a 4´04" y los 3 ultimos kms a 3´58", para un total de 10 kms a 4´06" a 161ppm.
despues otro kilometro para soltar, un ratico estirando en la plaza del gimeno con manolo y rulj, y luego con rulj otro rato mas al gimnasio para seguir estirando y hacer unas cuantas abdominales.
el finde pinta mal, con mucho cierzo, igual que la semana que viene, tocara volver a correr mas que pedalear y a meterle horas al rodillo y la bici del gimnasio: es lo que hay¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario