lunes, 21 de enero de 2013

si no llega a ser por el cierzo¡¡¡

el sabado toco currar todo el dia y me fui al parque a correr, primero 7,3 kms por tierra dando vueltas al chuchu de menos a mas de 135ppm a 160ppm, con 149ppm de media a 4´12" el km. despues de estirar un poco, me puse al test de las ganas: un 1000m con 165ppm de maximas y un 500m igual con 50" de recuperacion andando entre medio, y salio de cine, el mil a 3´33" y el 500m a 1´45". el problema viene siendo desde hace bastante tiempo, que luego en carrera no corro ni tan comodo ni tan bien, sera cosa de la edad o que me patina el embrague, o que estoy cansado y entreno demasiado o vete a saber.
ayer nos fuimos de expedicion multitudinaria la escuela rusa al circuito de motorland de alcañiz para correr los 42 kms de la invernal, por tercer año consecutivo. manolo y abraham corrian en equipo de dos y se las iban a tener que ver con luengo y abadias de casablanca, la cosa pintaba a cara de perro, y corrieron juntos los 8 relevos contra el cierzaco hasta que al final casi al sprint consiguieron ganar¡¡¡. que rico ganar asi contra tan buenos rivales ¡¡¡¡
esther, ana marta, cheles y manolo correrian en equipo de 4 y sacaron un buen tiempo contra el aire y las cuestas, y tambien rulj, luis, fernando y yo hariamos otro equipo de 4. corrimos mas o menos los 4 en los mismos tiempos, y ganamos facil, y eso que el primer relevo de los que quedaron segundos nos metio el miedo en el cuerpo.
si no hubiera sido por el cierzo, la mañana habria sido cojonuda, porque es un tipo de carrera diferente, entre los relevos y el circuito, y lo pasas de miedo, seguro que a la cuarta tampoco faltaremos. este año tambien subimos al podio y tambien trajimos dos jamones y unas cuantas latas de aquarius...

hoy nos hemos dado abraham y yo una vuelta con la bici, aprovechando que el cierzo solo soplaba fuerte y no bestial, iendo primero a la subestacion y luego dando vueltas por urcamusa, 32 kms en total, a 27,5 kms/h y con 124ppm de media, para recuperar de ayer. luego un rato al gimnasio, pesas, abdominales y buenos estiramientos y algo de debate furgolero, que siempre gusta¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario