miércoles, 23 de enero de 2013

un poco de picor de piernas

la muela ha amanecido hoy con una nevadica floja, pero el cierzo y el hielo nos han acabado de acojonar a abraham y a mi, y nos hemos ido al gimnasio donde no hay ni aire ni frio. la cosa es que sustituir la carretera por la estatica es mal negocio, y para que se notara lo menos posible le he puesto un poco de sal al tema para que picaran un poco las piernas.
primero con 30 minutos a mas de 105 pedaladas y un poco de pierna con poco "hierro", luego otros 30 minutos a mas de 105 pedaladas pero con 20 watios mas(nivel 2 de la salter) y otro de pesas ahora algo mas de peso. despues otros 30 minutos a mas de 105 y 40 watios mas (nivel 3 de la salter) y un ultimo circuito de pierna con bastante mas peso. otros 5 minutos de bici para soltar y para la ducha hecho una sopica y con lo que buscaba, un poco de picor de piernas.
lo que no estaba previsto es que se me iba a hacer tarde para buscar a los pitufos y me ha tocado subir corriendo hasta las escuelas casi kilometro y medio, con su cuesta, su aire, su mochila cargada, su abrigo y el chandal, casi no llego¡¡¡¡.
mañana haremos un pequeño hamago de correr "deprisa" y el viernes si el aire nos deja una salidica maja de bici, siendo con manolo, raro sera que no se convierta en un duatlon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario