domingo, 6 de enero de 2013

primera semana duarlonera

ayer fue otro de esos sabados que me toca trabajar mañana y tarde, y al mediodia: alegria¡¡¡, al parque que te va. llevaba 4 vueltecicas al chuchu cuando me encontre con chente, arturo y juanito, colegas del cuñao, y despues de dar 3 vueltas mas "desentrotando" me puse con ellos a lo que iban a hacer, tres dosmiles. el primero lo hacemos a 4´16", me salen 147ppm, recuperamos trotando 500 metros y hacemos el segundo, a 4´11" con 153ppm, otros 500m de trote y el ultimo a 4'01" y 159ppm de media. un trotecillo corto mas antes de para a estirar con 17 kms, que menos da una piedra.
hoy hemos medio-madrugao para bajar pedro, abraham, rulj, manolo y yo con los coyotes epilanos, que salen puntuales hacia lumpiaque para subir los comunes y coger las rectas interminables hacia pozuelo. les acompañamos un poco mas hasta llegar a magallon, y con eso nos vale, nos damos la vuelta y volvemos a epila por el mismo sitio, a relevicos para librarnos del aire suave pero pesao que nos va a dar de jeta hasta los coches. hacemos los 66 kms tranquilicos y bien, salen 124ppm de media y 27,9kms/h , lo que cuenta son las pedaladas dadas y el ir haciendo el jodido acople asiento-culo...
nos cambiamos sin prisas, recogemos las bicis y en 5 minutos estamos corriendo direccion rodanas, mientras el cuñao sigue en bici hasta la muela. la mañana a estas alturas esta cojonuda del todo: solazo de morirse y el viento aflojando hasta casi pararse del todo y primero quedamos en darnos vuelta a la media hora. manolo dice que cinco minutos mas y luego que a ver si nos acercamos hasta el cruce de la nacional, y que hasta cuarenta minutos y nos damos la vuelta, pero chico, ya que estamos y que el talento en un dia tan guapo esta para ignorarlo, si se tiene, pues que hala, hasta el cruce de la nacional. tocamos chufa los 9,5 kms de subida en 45 minutos clavaos, y ... hostias, que lejos se ve el pueblo, alla abajo, "el que pueda que llegue y vuelva a buscar a los demas..". manolico mete ritmo crucero de bajada, y vamos haciendonos engañuflas para que no se nos haga muy largo, y en otros 42´ estamos en los coches, casi apajaraos, casi baldadicos, y casi como bocasecaman, los 19 kms a pata a 151ppm y 4´34" el km.
el primer entreno largo de duarlon nos ha salido un pelin exagerao, 3h50´, casi parece un reto, bueno, igual decimos que era nuestro reto para este año: EP-MG-EP+EP-CR-EP66BX19P.
me gusta mas el reto 4770d  IW 4dnX, aunque para entender este, teneis que darle la vuelta a la pantalla.
la primera semana, sigue saliendo con muchos kilometros a pata  (82 kms),  y pocos en bici (140kms), y eso que solo he corrido 5 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario