jueves, 17 de enero de 2013

vuelve el marca de valdejalon¡¡¡¡

el router ha estado chafado toda la semana, y ya sabeis lo productivas que son esas llamadas al 1004...
lo dejamos el sabado, despues de la salida bien maja con los cierceros, el domingo nos juntamos abraham, manolo, rulj, luis, josemi y yo para dar un peazo vuelta, la unica idea clara era que serian mas de dos horas. asi salimos por las cuevas, la depuradora, hasta llegar al camino del manantial, y bajar hasta la subida de las parideras, que lleva al final de urcamusa sur. alli josemi tomo camino hacia el pueblo y los demas cogimos la bajada de las barreras rojas que nos dejo mas cerca de zaragoza que de casa...
despues de un buen rato de subidas y bajadas llegamos al poligono, y subimos por el caminico del gaseoducto y despues por el cortafuegos de las antenas, peazo repecho¡¡¡¡¡. llegamos al pueblo con 2h 10´ a 143ppm de media y 500 metros subidos.
la semana nos la ha marcado el viento, fuerte y cabronazo, y el agua. asi el lunes lo empezamos en el gimnasio, en mi caso para empezar las rutinillas bicicleteras: el clasico 3x20´a 100-105 y 110 pedaladas con dos circuitos de pierna por medio.
el martes fuimos al gimeno a correr abraham, carlos, josemi y yo, primero media hora de trote por el cortafuegos y despues 12 kms por asfalto con 4 cambios de 1500m, mas que series, subiendo en cada uno un poco el pulso, empezandolos a ritmo de 3´54" el km y terminandolos a ritmo de 3´36". en total 18 kms bien majos, sobre todo con el moratino fortisimo que soplaba.
el miercoles, otra vez al gimnasio a darle a los pedales, esta vez 4x20´ a 100-105-110-105 pedaladas con tres circuitos de piernas y uno de brazos, todo bastante flojo de peso aun. por la noche me acerque al parque para un trote flojin de verdad, 7 kms a 124ppm, y que goce como un enano, porque la noche estaba genial, 11 grados y con poquisimo aire, un oasis en la semana pedorra que esta haciendo. ademas tuve la suerte de encontrarme con dos tios que hacia dias que no veia, quique y ramon (el gordo y el pecas en el argot bicicletero), y que aprecio de verdad. tambien a arturo que me conto que estuvo el domingo en la media de sitges, 1h34, va bajando, hacia el infinito y mas alla, en barcelona seguro que bastante menos¡¡¡¡
hoy hemos vuelto al gimeno abraham y yo, otra vez media hora de trote por el cortafuegos, genial con menos aire que el martes, y despues unos cambios de ritmo otra vez, 3000-2000-1000 iban a ser pero despues del 3000m a 4´00" con 157ppm abraham se ha parado porque las tripas le estaban jodiendo, a ver si no es nada. por no hacerle esperar mucho yo he recortado con solo otro 2000m a 3´45" con 167ppm, corriendo bastante a gusto y con ganas de ir apretando poco a poco estas semanas.
despues un ratillo al gimnasio, para 40´ a 105pedadalas, un poco de brazo y abdominales y otros 20´a 105pedaladas.
este domingo iremos a alcañiz, tercer año seguido, a correr la invernal, este año solo a pata y en tres equipos: manolo y abraham por un lado. luis, rulj, fernando isla y yo por otro, y tambien esther, ana marta, cheles y manolo. a ver si alguno de los 3 subimos al podio de motorland para que no se rompa la tradicion...