viernes, 4 de enero de 2013

un dia majo

con el catarro a medio curar, todo el dia de fiesta por delante, un dia de anticiclon con sol y sin aire, y falta algo... si, claro, buena compañia¡¡¡¡ nosotros no somos superprofesionales mediaticos de la punta del haba que tienen que entrenar solos para cumplir las tablas de entrenamiento de sus coaches, y por el forro de los pirulillos que nos los pasamos. si vamos con alguien mas bueno le pedimos que vaya mas despacio y si es con alguien menos bueno levantamos el pie, al final el que va siempre solo por ahi es porque se lo ha buscado, y que se joda, añado yo...
por la mañana nos hemos dado una vuelta bien rica rulj y yo, saliendo del pueblo por las cuevas, bajando hasta el manantial, subiendo por la val de los cazadores, y reculando hasta los olivares para volver al pueblo por la ermita de san antonio, con 1h10´ a 145ppm de media, el pulso aun alto del catarrillo.
por la tarde hemos quedado rulj, manolo y yo para dar el primer voltio en bici por la carretera, bajando por la autovia hasta el cruce de salillas, empalmar con la carretera de la ribera y volver a la muela por epila. la tarde cojonuda con mucho sol y un aire sur flojete, hemos llegado a casa con 50 kms, los 45 kms de carretera a 30,6 kms/h. despues nos hemos ido a casa a cambiar de disfraz y ponernos las zapas de correr, y bajar a dar la vuelta de los olivares, bajando suavecico y volviendo un pelin mas deprisa, los casi 6 kms a 4´36" el km.
aunque al llegar a casa de la bici, no tenia ninguna gana de correr y ni siquiera pensaba que iba a poder, el caso es que al ratin iba corriendo superagusto, los entrenicos duatloneros me parece que van a ser aun mucho mas divertidos este año, empezando por el del domingo, que bajaremos a dar una vuelta en bici con los coyotes y luego nos daremos un trotecillo largo y suavin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario