sábado, 12 de enero de 2013

paso a nivel 2

el nivel 1 en bicicleta dura como unas dos semanas, o mas si te pegas 6 o 7 meses como yo sin tocarla ni para comprar el pan y luego empiezas con un sillin mas duro que el guirlache, pero la buena noticias es que ya a los 8 dias de cogerla el ojalillo no ladra, vamos ni molesta ya¡¡¡.
ayer nos dimos una vueltecica josemi y yo, corriendo por las cuevas, el manantial y la val de los cazadores, 53 minuticos a 136ppm de media, que cayeron de lujo antes de estirar bien y despues el mejor rato de la semana: la sauna, dios que gozada para las patas¡¡¡¡.
hoy nos hemos bajado rulj, abraham, manolo, pablo y yo para dar una vuelta en bici con los del triatlon cierzo,(como se lo curra javi para hacer grupeta¡¡¡) saliendo del actur hemos ido por la carretera de huesca hasta san mateo, de alli a leciñena y despues a darnos un calenton curioso subiendo el altico de alcubierre. una parada a echar una coca cola, y de vuelta a casa los muelanos y la buena compañia de chema. nos hemos juntado con la peña de la cabra y a relevicos con carmelo y pastor hemos bajado ligeros por montañana, para luego hacer una buena tournee de avenida en avenida desde santa isabel hasta el gimnasio del siglo XXI. hemos parado con 101 kms a 131ppm de media y 30,3 kms/h, hemos recogidos las bicis y luego a darle un poco a la zapatilla, no nos quedaba casi tiempo (las parientas rugian al telefono...), pero hemos corrido 20 minuticos a 148ppm, muy bien de ritmo. el año pasado tarde bastante en correr a gusto despues de ir en bici, pero este año la cosa va de cine, a ver por donde tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario