miércoles, 9 de enero de 2013

TRES KILOS DE ROPA

tengo poco miedo a pecar de freaky, lo hago todos dias, aunque aviso, lo de hoy es para nota. a la hora de salir esta mañana con la bici habia 1º o ninguno, la helada era curiosa, asi que me he puesto a vaciar armario: dos pares de calcetines, las zapas de la bici, un maillot de invierno largo y otro de verano por encima, por eso de cuidar el ojalillo, una camiseta de manga larga de invierno, una chaquetilla de manga larga y por encima una chaqueta termica, ademas de dos pares de guantes, una braga, unas orejeras, el casco y las gafas. a la vuelta me he molestado en pesarme con todo y hostia¡¡¡¡ tres kilos de ropa ¡¡¡¡¡.
hemos salido pablo y yo con un viento moratino medio fuerte, que menos mal que abajo, camino muel ya aflojaba. de muel hemos subido a longares y alli nos hemos separado, pablo hacia paniza y yo hacia alfamen. desde longares el viento ya pegaba solo de costado hasta la autovia y despues de culo hasta el pueblo. la he gozado como un enano¡¡¡ me han salido 80 kms, los 75 kms de carretera a 31,3  kms/h, muy suelto de pedaleo, y con ganas de haber estado algun ratico mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario