miércoles, 13 de marzo de 2013

afinar

la mejor manera que encuentro para afinar el peso es ir cambiando la proporcion de comidas "buenas" y "malas". cuando no tengo carrera que me importe a la vista, mantengo un peso "alto" a base de comer mas guarrerias, palmeras de chocolate, coca colas...en fin, un metodo muy cientifico, que me tiene entre 68 y 69 kilos sin problemas. para correr a gusto me sobra con bajar a 67 kilos, pero para darle a saco a los pedales voy mas a gusto entre 65 y 66 kilines. despues de muchos años haciendo el capullo por ahi he visto que lo mejor que puedo rular es a 65, con 1,80m me quedo bastante  "ligero", pero me cuesta bastante mantenerlo: tengo que comer como un animal, durante todo el dia y entrenar mucho (mucho para mi son 25-30 horas a la semana) y eso no siempre es posible, tiene que hacer calorcica, no llover y no hacer demasiado viento. corriendo no me da para tanto, en bici me ha resultado siempre bastante facil y este año me toca probar a ver si haciendo las dos cosicas juntas puedo llegar a ese peso y a esas horas de entreno. este mes lo veremos, hoy primer dia por debajo de 68 kilos, a ver como llego a fraga.
por la mañana nos hemos acercado victor y yo al gimeno, con un viento brutal, un frio considerable 0º y nublado, un dia feo de cojones para correr, pero ahi estamos¡¡¡. primero 3 kms para calentar, unos estiramientos y a darle, 2500m+1500m+1000m a pulso de carrera, con 500m de rec en medio, que han costado, pero han salido medianamente bien, a 3´39"-3´34" y 3´31" el km, respectivamente, y un total de 6 kms a 3´44" el km. otros 5 minutos para soltar y al gimnasio. ya se que todos estos numerajos son un coñazo pero dentro de unos meses volvere a echarles un vistazo para comparar y me viene muy bien.
en el gimnasio un poco de brazo, media horica de bici a 105 pedaladas muy suave, un monton de series de abdominales y vuelta a estirar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario