lunes, 18 de marzo de 2013

duatlon de fraga

la seccion duarlonera de la escuela rusa ha ido haciendo cuña entre nosotros: manolo puso la semillita en mama... abraham pico el anzuelo el primero... yo me resistia (llamar duatlones a dar vueltas en bicicleta por un parking no era muy atractivo)y el año pasado hice el primero y ahora el gran ruben ha caido en las redes tambien ¡¡¡¡
el sabado que curraba en zaragoza me fui a dar una vuelta al parque, corri 6 kms a 4´17" de menos a mas y luego hice una prueba a pulso de carrera, 1000+500 recuperando 1 minuto andando por medio, y salieron los dos iguales a ritmo de 3´30" con buenas piernas. luego fui a por la bici y me hice 25 kms de paseo hasta el figon y vuelta, los 17 kms de carretera a 139ppm de media a 34´1 kms/h, comiendome las uñas porque hacia un mediodia cojonudo para haber ido a saco, pero el domingo habia carrera y habia que guardar.
ayer fuimos para fraga rulj, manolo, abraham y yo para un 5´3kms+26 bici+2´3kms, toda la semana rabiando porque daban lluvia, pero luego salio una mañana cojonuda, con poco aire y nublado pero ni una gota.
la primera carrera un poco pestosilla con 18 giros de 180 grados, corriendo de menos a mas, a pulso de 10000m,, transicion regulera y 26 kms a 40 kms/h en bici, llanos y poco aire para ir en grupo sin mas, la segunda transicion un asquico, probando a sacarme los pies en marcha entro el ultimo del grupo y cuando salgo a correr esta todo el mundo a tomar por el saco ¡¡¡¡. cojo de referencia a abraham y voy remontando puestos sin saber exactamente como era el recorrido me encuentro en meta sin haberme "exprimido" del todo (nos dijeron "una vuelta y media"?????). de todos modos  muy buena carrera, y organizado de cine para ser la primera vez que la hacian. los jueces no anduvieron muy finos y las clasificaciones tienen errores de bulto, pero cada uno sabemos lo que hicimos


manolo un carreron quedando el 8º con 1h8´40", abraham lo mismo que yo 1h9´26" haciendo el 18º y rulj peazo debut el 31º en una carrera que no le iba nada, a ver las proximas¡¡¡. yo entre el 16º  con 1h 9´21" y sorpresa el 3º de veteranos 1, con subida al podio,  que siempre se agradece. por unas cosas y otras sin estar la mitad de bien de lo que me gustaria llevo las 6 ultimas carreras subiendo (mularroya comarca, muel veterano, sadaba primero, morata "los diez de la pasta", motorland por equipos y ayer por yayo) pero no tengo miedo a acostumbrarme, pronto habra otras cien sin que me toque y como decia pedro "mono titi": chico, yo contento...

hoy, una mañana superventosa, manolo me ha encismillado para dar una vuelta en bici "para soltar", con viento de jeta pestosisimo bajando a epila, iendo a la almunia por la ribera y muy fuerte hasta ricla. luego ya todo a favor hasta la muela por calatorao y epila. un manguerazo a las bicis para limpiarles el barro de ayer y  llegamos con 83 kms, los 80 kms de carretera a 30,3 kms/h con 131ppm de media y un paseo bien majo con sol a tope. empiezan bien las dos semanas de kilometradas antes del duatlon de alcubierre¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Puesto 30 tiempo 1:12:15 es lo que hay seguiremos progresando con el grupo.
    Falta Abrahan si no.
    Donde estuvo?
    jajajaja
    Enhorabuena tio?

    ResponderEliminar
  2. al final han "maquillado" las clasis, y aparece abraham, que para mi estaba en la florida con el chumba chumba

    ResponderEliminar