sábado, 2 de marzo de 2013

yo me acoplo...

ayer por la mañana estaba lloviendo abraham, pedro y yo nos fuimos al gimnasio, yo para media hora flojina de bici, levantar hierros con los brazos, estirar bien y hacer un buen monton de abdominales. despues lo mejor de la semana: una sauna que me sento genial, como siempre.
por la noche me fui al parque despues de trabajar, y por alli andaba manolo dandole tambien. corri 9 kms a 4´19" el km, de menos a mas terminando rapidico pero bajo de pulso, y genial de piernas.
hoy como tocaba currar todo el dia, me he echado la bici al coche, y al mediodia me he lanzado a la carretera de valencia a probar el acople que me puse ayer, teniendo manillar plano pensaba que lo iba a tener complicado pero me sacaron del apuro de cine¡¡¡¡. desde el parque hasta valdespartera despacito para calentar y una vez en la carretera a darle¡¡¡¡sopla un ligero cierzo que solo molesta cuando voy rapido,en los kilometros de subida ya noto que se va de lujo apoyadico en el acople y no extraño la postura, de normal me gusta ir bastante agachadico. antes de llegar al cruce de mozota me doy la vuelta con 34,1kms/h de media, y tengo curiosidad por ver la vuelta que tal ira, porque aunque el viento molesta de costado casi igual que de ida, ahora es todo bastante favorable. iendo todo el rato entre 150 y 155ppm, voy  ligero pero pensando en correr un buen rato luego, la vuelta me sale a 40,5 kms/h, genial¡¡¡¡.
llego al coche con 45 kms, los 39 kms de carretera a 36,4 kms/h, con 152 ppm, desde luego que se nota el acople, y los riñones no estan muy castigados. dejo la bici, cambio las zapas, todo sin prisa, pero en menos de 2 minutos ya estoy corriendo hacia el 1500m del parque, un minuto trotando hasta llegar, y me pongo a darle vueltas por tierra, para asegurarme que no se me va la olla corriendo deprisa. de menos a mas, cada 3 vueltas (aprox 4350m), un poquico mas deprisa, al final 14 kms a 4´08" el km con 153ppm de media. otro entreno genial, van unos cuantos seguidos, alternando dias divertidos con otros divertidisimos, dando algun respiro al cuerpo y saliendo del "confort" unas cuantas veces por semana ;)  :)
hoy corrian manolo y abraham un duatlon por equipos en leciñena, el equipo de abraham han quedado 3º en su categoria y el de manolo 4º en la categoria elite, por poco¡¡¡¡ el año que viene sera ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario