martes, 12 de marzo de 2013

con y sin

las cervezas, a riesgo de pasar por flojeras, para mi sin duda "sin", las "con" me saben igual que cuando tenia 8 años, arrgggggg. que flojico soy¡¡¡¡
hoy queria hacer una prueba, recorriendo despues de calentar un poquillo, los 12,6 kms de la rotonda del cafestore a la rotonda del final de urcamusa y vuelta, iendo normal  y luego volverlos a hacer pero aprovechando los acoples. el viento estaba por joder la probatina y la maneta del cambio tambien, debe estar destensado el cable y no rulaba bien. aun asi , la cosa ha salido bien, la primera vuelta "sin" a 33,3 kms/h y la segunda "con" a 36,5 kms/h, muy bien para mi hoy con este viento que te dejaba clavado de vuelta y esos puñeteros piñones que se quedaban apalancaos, a mi que me gusta ir a mas 105 pedaladas, me han jodido bien. a casa con 40 kms, el ultimo rato con abraham, que se iba luego a buscar a manolo para dar un rulo.
antes, por la mañana nos hemos juntado en las antenas victor, pepelo, carlos y yo, para correr un rato y aunque ibamos a ir por el cortafuegos, como el viento iba a menos, nos hemos acabado iendo por la plana, de menos a mas, flojete, pero alargando la zancada a ratos, y aprovechando los ultimos minutos para hacer 6 cambios de 30 segundos a ritmo de 5000m. paramos con una hora justa :), lo hablado... y con 142ppm de media. luego un rato al gimnasio a estirar y hacer 20x20 de abdominales, la espalda se va desdoblando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario