martes, 5 de julio de 2011

caracol,col,col

despues de estar vaguendo ayer todo el dia, menos un ratico por la noche que me fui al gimnasio, hoy no tenia tampoco muchas ganas pero hacia una mañana cojonuda, tenia "canguro" para el pitufo, asi que me he cogido la bici y he salido a dar una vuelta. no tenia ni idea de que hacer, y me he ido hacia urcamusa para hacer ganas. despues me he ido al caracol para curvear, que me lo paso pipa, fijandome en la velocidad a la salida de las curvas de herradura, y a la hora de volver a subir me he iluminao "pachi, haz tres subidas subiendo de pulso cada vez un poco mas". hala pues, los 3,7 kms al 4,8% con su recta larga de descansillo entre media incluida, han caido 3 veces a 142-148-154 ppm de media, entre 10 y 12 minutillos, ni deprisa ni despacio, y sin subir pulso que no apetecia mucho. luego antes de volver a casa me he ido otra vez a dar la vuelta a urcamusa, para acabar con 62 kms a 30,2 kms/h con 132 ppm de media y 750 metros subidos. no es gran cosa, pero ahora mismo lo que quiero es hacer ganas para el finde en el pirineo, que al final seran 3 dias con muchisimos metros por subir.
por la noche despues de currar, me he calzado las zapas y he ido corriendo los 800 metros de casa al gimnasio y por ese ratico me da que este año la voy a gozar corriendo, no queda nada¡¡¡¡¡ otro ratico levantando hierros, haciendo abdominales a porrillo y estirando bien y a casa a cenar.

1 comentario:

  1. pachiiiiiiiiiiiiiiiii tengo las clasificaciones de la extrema, no esta mal para ser la primera y haberme pasado de todo el sabado el 17 de la general y el domingo el 23 de 210 tios hay que buscar otra igual pero con mas kilometros molannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar