jueves, 7 de julio de 2011

un ratico nada mas

ayer y hoy he aprovechado para ir al gimnasio y levantar hierros con los brazos solamente y hacer abdominales a saco, y poco mas. ayer aun me di un paseico con mi peque con la btt, por urcamusa y las cuevas y esta mañana le he dado un toque a sergio y nos hemos dado una mini vueltecica, un par de veces a urcamusa y la vuelta entera al poligono. hemos ido tranquilicos todo el rato, charlando mas que pedaleando y tomando el sol, que todo cuenta, en total 44 kms a 29 kms/h.
en la subida me noto con mucha fuerza, a puro de estar toda la semana tocandome los cataplines, a ver si estos 3 dias por el piri los disfruto bien: espero subir tella, bestue, fanlo y alguna subida mas por la peninsula iberica y luego por europa ya se vera tourmalet, portet, lagos de oredos, val louron, aspin, horcizan... segun el tiempo y las ganas sera la cosa.

1 comentario:

  1. A mi me salen 13k segun mi sensor de carrera que miente mas que zp sube y baja empezando bajando dehesa, terminando el cortafuegos girando a la izquierda por los sembrados para volver a subir por la dehesa 1:10 a 155 ppm y ya con las patas casi recuperadas

    ResponderEliminar