sábado, 2 de julio de 2011

de ida y vuelta

hoy tocaba currar en zaragoza por la mañana, y hacia un dia de vicio, asi que cuando me he despertado se me han cruzado los cables, me he echado ropa de persona en una mochila y me he bajado en bici. se bajaba de cine, casi sin darle a los pedales, por eso de no sudar mucho, hasta me ha sobrado un cuartico de hora y me he dado un voltio por el centro, que gozada ir en bici a esas horas un sabado, sin trafico ni na ¡¡¡¡
al terminar de trabajar, a cambiarme de bicicletero otra vez y a subir a la muela con la fresca, dios que calor a las dos de la tarde. he pasado un ratico por zarabici para que jose carlos me ajustara el cambio y tira para arriba. por alargar un poco me he subido por la carretera de valencia, se subia de cine hasta muel con el aire de culo, pero al girar por el cruce de epila me daba de morros hasta la carretera de madrid. han dejado la autovia de cine, la bici rueda genial, pero salia un calor del suelo exagerao, y me he entretenido midiendo la subida nueva, que se queda en 6 kms al 3,7%. el año que viene le volveremos a dar guerra otra vez.
he llegado a casa con el agua del botellin a punto de hervir, con 88 kms entre la mañana y el mediodia, casi lo primero que hago esta semana y parece que el virus ya esta donde tiene que estar: en las tripas de otro.
a ver que tal le va a abraham por la desertica de belchite, anoche correria 6 kms, hoy otros 11 kms y mañana 23 kms mas, este año tocara apretar los dientes cuando empezamos a correr por las cuestas del cortafuegos ¡¡

1 comentario:

  1. DIVERTIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA, EL DOMINGO NOS HAN REGALADO 3K MAS POR ESO DE APROVECHAR EL DOMINGO Y POR REDONDEAR LLEVO LOS PIES ENTRE ROJOS Y MORADOS SEGUN LA AMPOLLA, Y UN SABADO PARA OLVIDAR CON CAIDA INCLUIDA PERO EL FUTBOL ES ASI, EL AÑO QUE VIENE SALDRA MEJOR.

    ResponderEliminar