miércoles, 27 de julio de 2011

por la via verde que va a oropesa, que va a oropesa¡¡¡

con mi nueva panza creciendo y lo poco que apetece correr cuando estas empachado permanentemente, hoy he seguido la marchica de salir a trotar suavecico suavecico despues de ir ayer por el monte a las bravas.
a poco de salir del hotel cojo direccion oropesa, los primeros kilometros son bastante sosetes, cruzando benicassim por las afueras, que largo es este pueblo. cuando empieza propiamente la via verde el camino es chulisimo, mitad tierra mitad asfalto, y va pegadico a la costa, con unas vistas guapas, pero enseguida me tengo que dar la vuelta. vuelvo cruzando el pueblo, esta vez por el paseo de la playa, siguiendo las marcas de la media maraton de benicassim. por las marcas de los kilometros veo que iendo sobre 135 ppm salen a 4´40" y si subo a 145ppm baja a 4´25" pero para correr "ligero" estoy mas verde que pajares y esteso.
llego al hotel con 1h justa a 135 ppm de media que es lo mas bajo que puedo ir sin caerme, que decia uno...
eso de salir a las 7 de la mañana es para hacerselo mirar¡¡¡¡ este domingo ya con comida, eh abraham¡¡¡¡ je je

1 comentario:

  1. barranco pa bajo barranco pa'riba asi durante casiiiiiiiiiiiiiii dos horas manolo y yo hoy con camelback y comiendo algo por el camino de lujo casi hasta corto jajajajajajj

    ResponderEliminar