viernes, 1 de julio de 2011

de excursion con los peques



aqui va una foto que sale en el diario vasco que me he encontrando buscando fotos de la qh: era para emocionarse si o no?? ahi estoy, el zarabici de la derecha, ¿donde esta wally?



el viento ha empezado a aflojar por la muela y hemos aprovechado mi peque, mi sobrino y yo para hacer una excursion con las bicis. hemos bajado por el manantial hasta el desvio de la paridera de la amprolla y luego hemos subido por el pinar de reforestacion. en el alto hemos hecho una paradica para comer algo y echar un trago, ya empezaba a hacer calor asi que hemos bajado de cara al aire hasta el camino del manantial por otra val y al llegar nos hemos parado para que lo vieran: salen cuatro goticas pero manar, mana¡¡¡. la subida se la han hecho como unos jabatos y de llegada a casa mi sobrino (que tiene a quien parecerse) me ha cantado los kilometros, la velocidad, el tiempo... que crack¡¡¡¡¡¡ con ocho tacos, cuando tenga 42 como su tio va a ser odioso¡¡¡¡¡je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario