martes, 12 de julio de 2011

deshojando la margarita

ahi andaba ayer, anoche, y esta mañana, corro, bici, que si, que no.el domingo por el tourmalet fue tan genial, que era el mejor momento para dejarlo hasta el año que viene, todavia con muchas ganas de bici, total que me he calzado las zapas y me he ido al cortafuegos de urcamusa y tira que te va, despacico despacico, a un kilometro mas o menos me he cogido una sendica que bajaba y que ha acabado conectando con el barranco patricio. he bajado por ahi, pensando en lo genial que vamos a pasar este veranico entrenando para oturia o lo que salga, pasando por oroel, la fuente del paco, la del onso de broto, alguna por el priorato, todo se andara. he vuelto a subir por una sendica muy maja paralela al barranco y en un momentico estaba arriba. los tobillos, las plantas de los pies, los gemelicos, el estomago... ¡¡¡ no me duele nada¡¡¡¡. solo han sido 26 minutillos con 120 metros subidos, pero la cosa pinta de que me lo voy a pasar de cine.
mañana la escuela rusa se pone en marcha, que nos sea leve¡¡¡

1 comentario: